Quiero mejorar mi sonrisa, ¿qué podemos hacer?

La Odontología Estética debe, también, obedecer a esta regla. Es necesario ver dónde se ha perdido la armonía, hacer un cuidadoso análisis y, con la respuesta en la mano, elaborar un plan concreto antes de comenzar ningún tipo de actuación.

En nuestra clínica dental tomamos modelos de la boca, fotografías, radiografías y todos los registros necesarios para poder valorar la situación. Con todo ello se lleva a cabo un Diseño Digital de la Sonrisa utilizando un software específico para el tratamiento de las imágenes.

Ahora podremos ver como quedará nuestra sonrisa al terminar el tratamiento.

Pero esto no es todo. Es posible, con la información obtenida, hacer una simulación «real», es decir, directamente en la boca del paciente, para poder valorar en persona como quedará el resultado final.

En esta importante fase inicial decidimos el procedimiento más adecuado a cada caso de manera individualizada.

En ocasiones un blanqueamiento devolverá a la sonrisa su verdadero valor; otras veces será necesario recurrir a coronas de porcelana, carillas o facetas, restauraciones de composite, armonización gingival, injertos de tejido y toda clase de recursos de que disponemos en la Odontología Estética de vanguardia.